viernes, 17 de junio de 2011

Productos Transgenicos Trabajo Final

Escuela preparatoria oficial anexa a la norma de valle de bravo

            proyecto final de transgenicos


Integrantes:

                  *Guadalupe Rebollar Loza
                  *Monserrath Soto Estrada
                  *Vianney Sarai Mendieta
                  *Jonathan Rebollar Ramirez
                  *Joshep Ruiz Guadarrama

3º ll





NOCIONES DE DERECHO POSITIVO MEXICANO

Tras años de constantes pruebas en la siembra de transgénicos se logran obtener los primeros permisos para realizar una siembra piloto, pues el gobierno cree que los transgénicos son un gran avance tecnológico que beneficiara a toda la población, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es de que a largo plazo los transgénicos causan un grave daño en las personas, animales y hasta en la tierra, como puede ser la esterilidad.
Quizás los transgénicos tengan una excelente viabilidad jurídica y no tengan ningún problema con los permisos para sembrar transgénicos, en pocas palabras no son ilegales en nuestro país, pero si tienen problemas de salud, se ha probado que los animales que llevan una dieta de transgénicos han quedado estériles si esto provoca en los animales que no provocara en las personas.
A lo que queremos llegar es que el gobierno debería hacer realmente una buena investigación antes de otorgar los permisos, y se centren mas en la salud de las personas.

geografia

Nos habla acerca de los grandes cambiosque han causado los trangenicos en la genetica y en el medio ambiente, pero tambien nos da a conocer sus ventajas una de ellas que estos procuctos actuan como un protector de plagas.
Los productos transgenicos han tenido un gran impacto ambiental que afectan a la biodiversidad tanto en flora, fauna y suelo dejando infertil la tierra que se utliza para sembrar.
La empresa de mayor productividad en  maiz transgenicos es Monsanto  es una de las que mas provecho le ha sacado ya que ha ocupado muchas gerandes hectareas sin importar el daño que se causa.


biologia

En la biologia humana los alimentos son clasificados en  Naturales, Ecologicos y Transgenicos, de los alimentos transgenicos nos dice que ha sido de mucha utilidad ya que ha ayudado en el mejoramiento de cultivons facilitando a siembra y con ello reduciendo las plagas y asi promoviendo una mejor productividad de estos pero a  su vez estos productos transgenicos producen la contaminacion genetica nos dice el daño que se causa al suelo provocando que pierdad su fertilidad teniendo que buscar nuevas tierras, causando cambios en la flora y fauna. En el ser humano causa daños en el organismo provocanto enfermedades como mlaa esterilidad y mutacion.
Tambien nos habla que las semillas transgenicas de mayor produccion son el maiz y el tomate nos presenta los porcentajes de cada pais que hay en prorcentaje de produccion transgenica.


psicologia

En conclusion en nuestra sociedad existen diferentes formas de pensar sobre los trangenicos unos piensan que son dañinos que al consumirlos nbos provocaran enfermedades o hasta a muerte y otros creen que son la mejor opcion para combatir la pobreza o para poder adquirir los porductos facilmente y que sean duraderos. Asi mismo la mente del ser humano es manipulad pues con solo ver el anuncio de un producto, nuestro subconciente nos ordena comprar, lo nque se esta anunciando, lo mismo ocurre con los transgenicos aunque nosotros nisiquiera sepamos  lo que estamois consumiendo.


ingles

The transgenics foods cause a danger for the people it has concequences in the organism cause haerm in animals and people, farmers report pigs and cows became sterile from GM corn, but there are people who are investigating the concequence that will have to use modified organism. The public health hazard are mainly due to the introduction of the rasgene leads to the production  of new proteins in the body amended whith wewer been part of our diet and can be toxic or allergenic.
In the world the GM food  have caused much controversy because they had negative effects on both people and animals have died mysterious.
In contries where there is greater productivity and consumption of GMO hsa show that people with allergies and animasl like cows, rats and pigs have been sterilited this is because the farms that have develope a balanced diet transgenic.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario